Estás en:
 
En un momento de la reunión

Presidenta y sindicatos consideran muy positivo lo alcanzado en 2016 y se proponen continuar el camino del diálogo en 2017

En una primera reunión este año con los representantes sindicales, Rosario Cordero agradece el esfuerzo que se ha hecho por ambas parte, y está convencida de poder avanzar en la hoja de ruta pactada “entre todos”.

 

Más noticias

 
  • La presidenta y la diputada con miembros de ASDIVI
    La presidenta de la Diputación asiste, en Guadalupe, a la entrega a ASDIVI de un vehículo adaptado a distintas discapacidades

    Rosario Cordero destaca el trabajo que esta asociación sin ánimo de lucro realiza en Villuercas-Ibores-Jara para que este colectivo y sus familias tengan los mismos derechos y posibilidades de desarrollo.


  • Los presidentes de las Diputaciones y el Consejero charlan antes de la rueda de prensa
    Junta y Diputaciones recuperan la colaboración para mejorar la infraestructura eléctrica en los municipios

    Las tres administraciones firman el convenio, suspendido en la última legislatura, y destinan 2.250.000 euros para instalaciones eléctricas de entidades locales menores de 20.000 habitantes.


  • Rosario Cordero y Ana Garrido informan a los alcaldes y alcaldesas
    Rosario Cordero: “La administración electrónica ya no es una recomendación, es una obligación”

    Ayuntamientos de la provincia participan en unas jornadas, organizadas por la Diputación, para conocer la plataforma Gestiona, una herramienta digital puesta a disposición de los municipios para las tareas administrativas.


  • Primer paso de la red extremeña de Ciudades Amigas de la Infancia
    La Junta, las dos Diputaciones y la FEMPEX se comprometen a crear la red extremeña de “Ciudades Amigas de la Infancia”

    El convenio firmado con UNICEF busca trabajar y favorecer los derechos de los niños y niñas desde el municipalismo, mediante un sistema participativo en el que la infancia tenga voz real.


  • Un trabajador del BOP
    El Boletín Oficial de la Provincia, primera oficina “sin papeles” de la Diputación de Cáceres

    Tras un proceso de adaptación e incorporación de los municipios de la provincia, el Proyecto BOP-Cero Papel, del Área TIC, permite que los usuarios puedan enviar sus anuncios por vía telemática.


Búsqueda:


 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto - Accesibilidad