Estás en:
 
La presidenta de la Diputación con el director general de Turismo

La presidenta de la Diputación y el director general de Turismo afianzan la coordinación para “sumar” a Diputación Desarrolla

Rosario Cordero ha recibido a Francisco Martín, quien ha destacado la importancia de la conjunción de los planes turísticos regionales y provinciales, consiguiendo así un 4% en crecimiento de empleo.

 

Más noticias

 
  • Imagen de la reunión en Madrid
    Las Diputaciones preparan un viaje a Bruselas para “influir” en la política de fondos comunitarios 2020-2030

    La Subcomisión de Diputaciones de la FEMP, a la que ha asistido la presidenta de la Diputación de Cáceres, pide a Europa que las administraciones locales puedan participar en la gestión de los fondos.


  • Presentación del programa deportivo-educativo "Wellness Junior"
    Mil escolares de la provincia participan en el programa deportivo-educativo “Wellness Junior” de la Diputación de Cáceres

    El diputado de Cultura, Juventud y Deportes ha inaugurado este programa que acerca a alumnos de 6 a 18 años, de 20 municipios, a la actividad deportiva, el ocio y los hábitos saludables.


  • La presidenta y el vicepresidente, con ponentes y asistentes
    La Oficina Europa de la Diputación informa de la búsqueda de fondos europeos para sostenibilidad y territorios inteligentes

    La Institución provincial y la FEMPEX reúnen este miércoles en unas jornadas a municipios, mancomunidades, grupos de Acción Local y empresas de la provincia, entre otros agentes interesados.


  • El diputado y la directora general con los responsables del Museo Extremeño del Deporte
    El Complejo Cultural San Francisco exhibe piezas y material de los mejores deportistas y clubes extremeños

    La exposición del Museo Extremeño del Deporte llega a Cáceres de la mano del convenio de colaboración entre la Diputación de Cáceres y la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.


  • Rosario Cordero acompaña a la alcaldesa de Navalmoral de la Mata y a los diputados
    La Presidenta de la Diputación acompaña a la alcaldesa de Navalmoral al Congreso para pedir una oficina permanente del DNI

    Un servicio del que se beneficiarán más de cuarenta municipios de la provincia y alrededor de 40 mil cacereños y cacereñas. En estos momentos hay más de 300 personas en lista de espera.


Búsqueda:

Busqueda Avanzada en la Diputaci�n de C�ceres

 

Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Información legal - Privacidad - Contacto